Vol. 21 Núm. 33 (2016): Revista Punto Cero No. 33

					Ver Vol. 21 Núm. 33 (2016): Revista Punto Cero No. 33

Desde que fuera fundada en 1995, Punto Cero cuenta con la participación de destacados profesionales de diversas partes del mundo quienes han venido presentando una mirada de la comunicación desde distintos ángulos y perspectivas. La presente edición no es una excepción, pues han llegado artículos desde Perú, España y Mexico, además de Bolivia.

Publicado: 13-10-2025

Número completo

Presentación

Artículos

  • La continuidad del régimen mediático híbrido en Bolivia

    Andreas Hetzer
    8-22
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163380
  • La reputación de España en Europa como eje central en la planificación de la imagen de marca país: El caso de Alemania, Francia y Gran Bretaña

    Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Juan Corbacho Valencia
    24-34
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163381
  • Cohesión e interacción en grupos de Facebook: El caso de los grupos de Sociología y Antropología de la UMSS

    Alex Ojeda Copa
    34-47
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163382
  • Sistematización de mensajes escritos vinculados a la "Resiliencia al cambio climático" en Cochabamba

    Bianca De Marchi Moyano, Lucía Calla, Gustavo Moscoso Andrade, Esteban Améstegui Lavayén
    48-59
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163383
  • Representaciones sociales de las mujeres jóvenes sobre el acoso sexual callejero en la ciudad de Puno

    Gustavo Medina Vilca, Anaiz Eveli Zapana Castro
    60-81
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163384
  • Análisis de "La Pública", comunidad de Facebook, donde la interacción comunicacional construye una ciudadanía activa

    Sabrina Lanza Bugueño
    82-101
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20163386