Un soporte teórico para la comunicación integrada

Authors

  • Mónica Briançon Messinger

Keywords:

comunicación organizacional, identidad, cultura corporativa, comunicación integrada

Abstract

La actividad económica mundial y con ella el mundo empresarial laboral están sufriendo profundas modificaciones. Aquello que se consideró como cierto en décadas pasadas, se viene replanteando bajo nuevos esquemas y propuestas. La comunicación organizacional no escapa a esta tendencia y por ello se hace necesario comprender cómo se dan los procesos de comunicación interna, la manera en que se desenvuelve la cultura e identidad corporativas, además de la orientación estratégica, en una organización para crear un nuevo enfoque teórico: la comunicación integrada.

Author Biography

Mónica Briançon Messinger

Boliviana, Comunicadora Social, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Directora de Comunicaciones de Jalasoft s.r.l. Periodista free lance de la Revista Libre Empresa.

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Published

2025-11-09

How to Cite

Briançon Messinger, M. (2025). Un soporte teórico para la comunicación integrada. Revista Punto Cero, 14(18), 23–32. Retrieved from https://puntocero.ucb.edu.bo/a/article/view/318