Vol. 24 Núm. 39 (2019): Revista Punto Cero No. 39

Revista Punto Cero No. 39

Hace algunos números se viene publicando material vinculado a la creación de Comunidades de Aprendizaje Transdisciplinarias con enfoque colaborativo cuya base es esencialmente la comunicación en cuya aplicación están involucradas diferentes universidad belgas y bolivianas en cuatro ciudades de este país en un intento por dar respuesta a problemas complejos a partir de la investigación.

Publicado: 06-12-2019

Número completo

Presentación

Artículos

  • "Revalorizar lo que debemos saber para proteger nuestra salud alimentaria” Relaciones entre los elementos, actores y conocimientos de los sistemas socio-ecológicos de Tiraque, que permiten la co-construcción de políticas para la protección de fuentes

    Esther Ivonne Rojas Cáceres
    9-25
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193920
  • Equilibrio informativo en La Razón y en Página Siete en las Elecciones Generales de 2014

    Juan Quiroga Moscoso
    27-38
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193921
  • Ciberfeminismo: Sobre el uso de la tecnología para la acción política de las mujeres

    Ida Peñaranda Veizaga
    39-50
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193922
  • #Golpedeestado y #Fraudeenbolivia: Un análisis de las comunidades digitales en la crisis del 20/O

    Luis Alejandro Phillips Pedriel , Andrea Alemán Andrade
    51-61
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193923
  • La identidad desde la Semántica y la Pragmática

    Domingo Garcete Aguilar
    63-70
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193924
  • A mi manera

    Rigliana Portugal
    73-77
    DOI: https://doi.org/10.35319/puntocero.20193928