Las características de los procesos de producción audiovisual en la ciudad de Cochabamba
DOI:
https://doi.org/10.35319/puntocero.20173555Palabras clave:
Producción Audiovisual, Casas Productoras, Cinematografía, AudiovisualResumen
El presente artículo es un estudio de las características de los procesos de producción audiovisual de las nueve casas productoras socias de LA RED, Asociación de Creadores y Autores del Audiovisual y el Cine de Cochabamba que participaron del primer Festival de Cine de Cochabamba. Es una investigación cualitativa que estudia la producción audiovisual de julio del 2014 a abril del 2017, definido a partir de la creación de la única asociación activa de la ciudad.
Citas
BARROSO, Jaime (2008). Realización Audiovisual. España: Editorial Síntesis S.A.
BARNWELL, Jane (2009). Fundamentos de la creación cinematográfica. España: Editorial Parramón.
CARPIO, Santiago (1997). Producción audiovisual. Perú: Fondo de Desarrollo Editorial.
EDGAR-HUNT, Robert (2010). Bases del cine: Dirección. España: Editorial Parramón.
KATAYAMA, Roberto Juan (2014). Introducción a la investigación cualitativa: fundamentos, métodos, estrategias y técnicas. Perú: Fondo Editorial de la UIGV.
POLVERINO, Leonardo (2007). Manual del director de cine. Argentina: Ediciones Libertador.
WORTHINGTON, Charlotte (2009). Producción. España: Ed. Parramón.
Lista de entrevistados
David Antonio. Director de La Isla. (14/03/2017).
Diego Montaño. Guionista de Cristal Ñawi. Comunicación y educación creativa. (15/03/2017).
Gabriel Arauco. Director de Inthependiente. (15/03/2017).
Jhony Plata. Director de Disturbia. (18/03/2017).
Rocío Delgadillo. Productora de La Isla. (23/03/2017).

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Punto Cero

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.