POBLACIÓN MUESTRA Y MUESTREO

Autores/as

  • Pedro Luis López Universidad Catolica Boliviana

Resumen

Uno de los puntos que más a conflictuado a los comunicadores es el identificar cuánto es la población y cuánto la muestra, y el determinar los criterios que serán usados para seleccionar a los componentes de la muestra.

Biografía del autor/a

Pedro Luis López, Universidad Catolica Boliviana

Comunicador Social
Docente UCB-Cbba

Citas

BABBIE, Earl; 1993 Métodos de investigación por encuestas, Biblioteca de la salud. México

HERNÁNDEZ; FERNÁNDEZ; BAPTISTA 1994 Metodología de la investigación, Colombia. Ed. Panamericana Formas e Impresos

MATA, María Cristina; 1994 Cómo conocer la audiencia de una emisora, los son deos de audiencia. Cuadernos de investigación No. 3. ALER, Quito.

MATA, María Cristina; MACASSI, Sandro;1997 Cómo elaborar muestras para los sondeos de audiencias. Cuadernos de investigación No 5. ALER, Quito.

PINEDA, Beatriz; DE ALVARADO, Eva Luz; DE CANALES, Francisca 1994 Metodología de la investigación, manual para el desarrollo de person al de salud, Segunda edición. Organización Panamericana de la Salud. Washington.

RODRIGUEZ,Gregorio;GIL Javier;GARCIA Eduardo; 1996 Metodología es la InvestigaciónCualitativa, Ed Aljiba

TORRES, Bardales C.;1997 Orientaciones básicas de metodología de investi gación científica, edición San Marcos. Lima, Perú.

Descargas

Publicado

01-01-2004

Cómo citar

Luis López, P. (2004). POBLACIÓN MUESTRA Y MUESTREO. Revista Punto Cero, 9(08), 69–74. Recuperado a partir de https://puntocero.ucb.edu.bo/a/article/view/432