COMunidad que investiga: Sistematización de experiencias del área investigación transdisciplinaria en la carrera de Comunicación Social

Authors

  • Karina Olarte Quiroz Universidad Católica Boliviana

DOI:

https://doi.org/10.35319/puntocero.202346193

Abstract

.

References

Alarcón, A. (2023). El análisis transdisciplinar en los estudios en Comunicación Social. En A. y. Alemán, COMunidad que investiga. Sistematización de experiencias en la construcción del análisis transdisciplinario en la carrera de Comunicación Social (págs. 5-22). Cochabamba: UCB.

Alemán, A. (2023). En A. y. Aleman, COMunidad que investiga. Sistematización de experiencias en la construcción del análisis transdisciplinario en la carrera de Comunicación Social (págs. 92-118). Cochabamba: UCB.

Arroyo, C. (2023). Una mirada transdisciplinaria al campo de estudio de la comunicación. En A. y. Alemán, COMunidad que investiga. Sistematización de experiencias en la construcción del análisi trnsdisciplinario en la carrera de Comunicación Social (págs. 31- 91). Cochabamba: UCB.

Guardia, M. (2023). La subjetividad en el análisis transdisciplinario. En A. y. Alemán, COMunidad qeu investiga. Sistematización de experiencias en la construcción del análisis transdisciplinario en la carrera de Comunicación Social (págs. 23-36). Cochabamba: UCB.

Molina y Vedia, S. (2018). La investigación transdisciplinaria: Dificultades y opciones para superarlas. VI Encuentro Latinoamericano de las Ciencias Sociales 7 al 9 de noviembre de 2018 (En Actas). Universidad Nacional de La Plata: s/n.

Paredes, M. y. (2023). Reflexión de docentes y estudiantes de Comunicación Social sobre la propuesta de investigación transdisciplinaria. En A. y. Alemán, COmunidad que investiga. Sistematización de experiencias en la construcción del análisis trnasdisciplinario en la carrera de Comunicación Social (págs. 119-157). Cochabamba: UCB.

Published

2023-07-02

How to Cite

Olarte Quiroz, K. (2023). COMunidad que investiga: Sistematización de experiencias del área investigación transdisciplinaria en la carrera de Comunicación Social. Revista Punto Cero, 28(46), 97–101. https://doi.org/10.35319/puntocero.202346193