POBLACIÓN MUESTRA Y MUESTREO
Abstract
Uno de los puntos que más a conflictuado a los comunicadores es el identificar cuánto es la población y cuánto la muestra, y el determinar los criterios que serán usados para seleccionar a los componentes de la muestra.
References
BABBIE, Earl; 1993 Métodos de investigación por encuestas, Biblioteca de la salud. México
HERNÁNDEZ; FERNÁNDEZ; BAPTISTA 1994 Metodología de la investigación, Colombia. Ed. Panamericana Formas e Impresos
MATA, María Cristina; 1994 Cómo conocer la audiencia de una emisora, los son deos de audiencia. Cuadernos de investigación No. 3. ALER, Quito.
MATA, María Cristina; MACASSI, Sandro;1997 Cómo elaborar muestras para los sondeos de audiencias. Cuadernos de investigación No 5. ALER, Quito.
PINEDA, Beatriz; DE ALVARADO, Eva Luz; DE CANALES, Francisca 1994 Metodología de la investigación, manual para el desarrollo de person al de salud, Segunda edición. Organización Panamericana de la Salud. Washington.
RODRIGUEZ,Gregorio;GIL Javier;GARCIA Eduardo; 1996 Metodología es la InvestigaciónCualitativa, Ed Aljiba
TORRES, Bardales C.;1997 Orientaciones básicas de metodología de investi gación científica, edición San Marcos. Lima, Perú.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2004 Revista Punto Cero

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.